En verdad ahora ando escribiendo tan distanciadamente que no me extrañaría que empiece a escribir solo una vez al año en este espacio... pero en verdad este post hace referencia al acostumbrado post que hago el día de mi cumpleaños.
Este año ha sido una bestia. Lleno de cambios. Lleno de cosas distintas y de dificultades. Hoy más que nunca siento que he cambiado... siento que este año me ha hecho madurar lo cual no implica que haya dejado de lado la incoherencia y la facilidad para reir.
Puedo decir que estoy tomando la rienda de mi vida aunque a ratos se vea muy ideal hacia donde quiero dirigirme.
Hoy puedo decir que extraño a mucha gente. Pero así mismo puedo decir que me alegra contar con las personas que están hoy por hoy a mi lado.
Hoy puedo decir que me doy cuenta que he dejado pasar mucho tiempo para hacer mi tesis pero al parecer la espera sirvió para que haga algo que en verdad me entusiasma. Tal vez cuando me gradúe sienta que en verdad merezco ser llamado ingeniero.
Hoy puedo decir que me sigue entusiasmando de la misma forma jugar con un diábolo. En este año aprendí a armar el cubo rubik, en este año dí clases, en este año fundé una empresa, en este año casi quiebro, escribí un "libro", me fui a Perú, viajé mil veces en la ecovía haciendo ese trayecto que me encanta, he tenido la oportunidad de enmendar un hecho que considero un error en mi vida pero que bueno sea como sea tuvo que darse para que me encuentre donde estoy ahora.
Siento que este año es uno de los que más cosas tengo para festejar y sin embargo no me da la gana de salir a una discoteca o a un bar... siento la imperiosa necesidad de festejarlo en mi casa con una cerveza (y otra cerveza y otra y otra).
Y después de este post medio sentimentaloso ya qué diablos me digo a mí mismo Qué viva el cumpleañero!!
Eso no más.
Bueno tampoco es q Twittees mucho jaja, bien señor por renunciar, fundar una empresa y casi quebrar, eso si es de varones ja, felicidades pues y el libro q has escrito diras cual es pa hacerle el gasto
ResponderEliminarPues bueno... tal vez fui muy optimista al llamarlo libro ... y una cosa es escribirlo y otra que algún día llegue a ser publicado jajaja. Gracias pana por el comment
ResponderEliminar