martes, 21 de diciembre de 2010

Lecciones de vida: Recoge lo que se cayó y devuélvelo

Voy a contar tal cual lo sucedido. Voy a tratar de no dar mi opinión solo quiero contar lo que pasó. Si alguien quiere comente.

CASO 1: Estoy haciendo cola para subir en el alimentador de la Ecovia. Estoy pensando en que ojalá que llegue rápido el bus porque estoy atrasado. En eso veo como un chico que se bajó de la Ecovia va corriendo con una mochila para poder alcanzar al alimentador de Monteserrín que ya está por arrancar. En eso de la mochila sale volando una cámara de fotos y este man no se da ni cuenta. Yo miro la cámara, mucha gente de la fila mira la cámara. Nos quedamos parados viéndola. Llega un man de chompa roja, coge la cámara y se la mete en el bolsillo. Nadie dice nada. El alimentador de Monteserrin se va... el man está feliz de haber alcanzado el bus. Se le ve en la cara, y prefiero no imaginar la que puso cuando descubrió que ya no tenía su cámara. Viene mi alimentador. Me voy.

CASO 2: Voy en un bus. Se sube un vendedor de chicles muy buena onda, vendiendo mini-chiclets que no había visto hacía mucho tiempo. Hizo la típica rutina de vendedor de bus... y al pasar junto a una señora que se acababa de levantar para bajarse se escucha que le dice: "Señora, se le cayó" la señora regresa a ver y mira hacia su asiento, su celular se había caído. La señora le agradece y se baja. Yo compré chicles.

Eso no más.