miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un poco más de reglas del Verdadero Varón

1. Es de muy Menestra y refle maricueco, tirar sólo con mujeres lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se tira todo lo que camina.

2. Es de muy marica, chivazo, "tocador de quenas" lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero kamikaze japonés hace flexiones de pecho en Alaska "en pelotas" y en invierno.

3. Es de soparrón tragaleche con falda y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero "macho que se respeta" desenchufa el CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

4. Es de re-maricón mascabultos tomar capuccino. Un varon real toma café bien negro y amargo (ojo: usar sacarina en el capuccino te hace aún más gay); también es de comevelas, soplanucas, tragasables, que no te guste aunque sea una sola canción de AC/DC.

5. Es de Caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. Clint Eastwood apenas habla y el Coco Basile interrumpe sin permiso CHUCHA!

6. Es de ordeñador bucal de glandes arrugados y anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de la Policía Nacional o Comisión de tránsito.

7. Es de MUY, pero MUY CABRITO,REFLE MARICONAZO, tener una página en Myspace, Datanames o HI5, El verdadero macho latino no necesita de Internet para levantarse culos y tener amigos.

8. Es propio de persona con el orto lleno de preguntas, cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).

9. Es de perra chihuahua en celo, ponerse repelente para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador, se toma un trago bien barato, Tóxico seco, ZHUMIR, puntas, canelazo o pájaro azul, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

10. Es de gay, mariposón reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela aunque sea fea, solo por el hecho de ser la hermana.

11. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las mujeres en los bares para ganárselas. El tercermundista nato, hijo de Tupac Amaru y Moctezuma,Manco Cápac y Atahualpa, es consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el culo.

12. Es de rosquete, pero muy trolo,MA-RI-CO-NA-ZO, cola con vértigo y catador de mangueras ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, clavadista empedernido, lo mira a los ojos al jefecito y lo manda bien al carajo. Basta con la horas de oficina SOPITA.

14. Es de refle hiper maricon de esquina, ir al gimnasio para verse bien simplemente,Rosquita!!! el gimnasio es, para machos que por alguna lesión provocada por jugar algun deporte rudo, y pelear para ganar, y tienen que rehabilitarse con pesas, el verdadero cosaco solo piensa en aeróbicos para verle las nalgas a las mujercitas. Lo importante esta en tener la barriga chelera y de grasa, y que sirve para saltarle encima a las mujercitas de los aeróbicos,eso les gusta idiotas menestras!

13. Es bien de chimbombo precoz, Rayador de zanahoria,Cazuelazo, ser hincha de Andre Agassi ; si quieren un pelado, !!!acá tengo el más rosado!!!

14. Es de cabrazo, maricón, fan de Locomia , Boy George y Enrique Iglesias,Miguel Bosé....juntos!!, salir con amigos a comer sushi!! El verdadero semental latino descorchador de peladitas tiernas, se junta en un hueco a comerse un ceviche con ají, una parrillada con carnes y grasa, o cocinar un cerdo, obvio con sus chelas.

15. Es de trolo, intimo de Juan Gabriel, come truchas del Océano Atlántico,chupador de containers llenos de negros importados de Somalia, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero hombre trotamundos latino, cogedor de toda especie en la Tierra , hace mierda al rival con tal de ganar, lo pisa en el piso y lo escupe, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma escandalo para que el huevon del árbitro suspenda el partido.

17. Es de megamarica ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el rosquete, pentasexual del elfo tiragomas con arco y flecha. El auténtico macho se identifica con el enano chulapero y arrecho ,que se quiere agarrrar a golpes con todos.

18. Es de mariposa voladora, rosada y voraz llamar al delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se aguanta la espera y se toma una chela heladita con un piqueito, mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

19.
Es de tiburon blanco comprobado ( de vez en cuando se come un hombre) no reirte de este post. Eres chivito maricon confirmado, tu, todos tus amigos y toda tu descendencia si no te has reído con este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario