jueves, 17 de abril de 2008

HASTA MAÑANA / BUENOS DIAS

hasta mañana,
que sueñes con ángeles
o por último con lo que se te venga
en gana
sueña con demonios
si así lo decides
con su humanidad
y su roja divinidad
sueña con playas
con su arena
con los relojes
y el paso de su tiempo
sueña con vidas
con muertes... con tragedias lacrimógenas
sueña con la realidad
con la mentira insaciable
sueña con lógica arrebatada
sueña que puedes volar
hacer lo que quieras a tu antojo
sueña con tormentos a medio atormentar
con felicidades eternas
con finales de cuento
sueña con resacas...

duerme, descansa
no siempre las cosas serán así
no podré dejarte siempre
con el beso en la frente
acostúmbrate a cambiar a diario
a gritar, a reír en silencio pero hasta el cansancio
y también con breves estruendos

me verás en tus sueños

a veces
me paseo y no descanso
sueño sin reparo
he soñado que sueño también
y en mi sueño sueño con vos
y con otras... en blanco
en negro, me asusto
me ilusiono, me sobresalto

sueña con lo que quieras soñar
si bien o si mal depende de ti
te dejo esa libertad
aunque lleguemos a encontrarnos
ahí no somos más que anhelos
esporádicos recuerdos
cuerpos que descansan solitariamente
que simulan una muerte
con la certeza de la vida mañanera
con el gusto de contar las descabelladas aventuras
que cada uno sobrevivió
para poder abrir el ojo
y encontrarse con la caricia
y el beso en la frente
que garantizan otro poco de vida
y otro
bueno días.

1 comentario:

  1. Definitivamente he decidido soñar contigo, aun despierta sueño con esa sonrisa que me devuelve la vida, sueño con que este sueño que vivo contigo nunca acabe y que cuando despierte tan solo viva en ese mundo tuyo que me ha dado tanto sentido al mio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario