jueves, 28 de mayo de 2009

Café Tacvba en Ecuador: Aplazado por AH1N1

Y no sólo en Ecuador. De hecho toda la gira ha sido reprogramada. Acá la info oficial



Este hecho me crea gran pesar. De hecho como el conteo regresivo lo indicaba faltaban pocas horas para el concierto 20 años 20 ciudades que Café Tacvba iba a dar en suelo quiteño. Después de meses de escuchar sobre la influenza AH1N1 (la mal llamada gripe porcina, nombre que ha dado para muchas viñetas divertidas por cierto) no me imaginé que sus efectos me iban a afectar de esta forma tan indirecta.

El concierto ha sido cancelado y de darse en la fecha en la que está publicado en la página oficial este fan del grupo no podrá asistir. Cruce de eventos importantes, todo tiene su prioridad.

Es una lástima. Muy pobre el anuncio que está en la página de Tu Boleta Ecuador, empresa encargada de la distribución de localidades del evento, en medio de un bombardeo de anuncios del concierto de Ricardo Arjona entre otros aparece este pequeñísimo recuadro.


UPDATE: Ayer que estaba un tanto apurado al escribir este post no caí en cuenta, pero qué mal redactado el texto de la página de Tu Boleta Ecuador, ya qué igual se entiende que la presentación ha sido "cancela"

4 comentarios:

  1. Bueno pana esos manes vienen a cada rato tons no hay drama jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Puta mala suerte la nuestra, lo poco bueno ke cae por aca se cancela.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no hago drama, porque como dice Tuchis, son más frecuentes que ciertas lineas de buses. Pero bueno, eso de la gripe a1hxyz, ya está cabreando, todo el drama que se hace por algo q' mata menos gente que la gripe común y silvestre

    ResponderEliminar
  4. jajaja... la plena que los manes si vienen pero igual LA falla !!

    Edd: en verdad que ya está cansando lo de la AH1N1. Pero qué se hace... los medios viven de eso... y no cambiarán

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario