viernes, 22 de mayo de 2009

Video: Episodio 10 de Eerie Indiana

Para quienes no hayan visto esta serie no voy a describirla aquí, para eso están sitios como Wikipedia que hacen un mucho mejor trabajo.

Yo sólo me limitaré a decir que era una serie que me encantaba cuando pequeño. Series así si te hacían volar la imaginación. En una sola palabra: Divertida.

Así cierro esta semana en la que junto a mi pana @sorm nos hemos dedicado a recordar viejos programas de TV en el trayecto al hogar.

Acá les dejo un capítulo completo de Eerie Indiana, mi próximo objetivo conseguir esta serie para verla completa.







En YouTube hay muchos más.

9 comentarios:

  1. esa serie era bacanísima, si no me equivoco salía Tobey McGuire también, no?...buenísima

    ResponderEliminar
  2. si hermano ... ahí salía ese man también ... ya estoy buscando la serie para repetírmela toda. En verdad que era bacansísima loco.

    ResponderEliminar
  3. Cierto que era buenasa esa serie, ahora en el trabajo no puedo ver los videos pero me acuerdo de un capítulo en el que un man que tenía unos frenillos enormes podía escuchar lo que decían los perros, aunque lo repitieron muchísimo, siempre me gustaba verlo, ojala yo pudiera saber que demonios quiere mi perro cuando chilla todo el día....

    Aquí te bajas todos los 19 capítulos de la serie:

    http://dl.btjunkie.org/torrent/Eerie-Indiana-Complete-Series/39522c59774d57b48a27746f2db5343d12229ae1fa5f/download.torrentAqui te bajas los subtitulos:

    http://www.subdivx.com/index.php?buscar=eerie+indiana&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1Para juntar video + subtitulos se usa el
    ConvertXtoDVDSaludos.

    H.S.

    ResponderEliminar
  4. Esa es Helter... bacansísimo!!!... en este momento empieza esa descarga... Se le agradece hermano!!

    ResponderEliminar
  5. Pana te pasaste yo era fanatico de esa seria todavia me acuerdo ponTC los domingos alas 3 de la tarde me parece

    ResponderEliminar
  6. Tuchis: no me acuerdo man el horario de transmisión pero era DeLeyTC... me hiciste acuerdo que en esas épocas veía bastante TC.

    Insensato: se le agradece la visita... un goce también tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola! pasando x akí ya que me estas followeando y te followeo en twitter. Pucha!, Eerie era una serie super!!! me encantaba verla de mocosa. q buen recuerdo, caray!! recuerdo el episodio de los hermanos gemelos que nunca crecian xq dormian en envases plasticos o akel episodio de los lentes los cuales los cambiaban en su forma de ser. jajajjaa.

    Lastima que fue tan corta. Omri Katz trabajo despeus en una peli de Disney junto con sarah jessica parker, era sobre brujas y una de ellas era la parker.

    un gusto saludarte y seguire vistandote.

    ResponderEliminar
  8. Se le agradece la visita peperina... pucha todos los capítulos eran locasos... yo estoy descargándome todos para volver a verla.

    De igual manera saludos y espero tus visitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario