miércoles, 20 de mayo de 2009

Video: Series de los '80

Un post así rapidito como para no olvidarme de los posts básicos que me han lanzado a la fama (?).

Estaba el otro día recordando a lo que jugaba con mis primos cuando éramos niños. Obviamente la TV influenciaba mucho. En medio de toda esta recordadera se me vinieron a la mente tres series que veía cuando era pequeño y que eran super buenas. Al menos en esas épocas ver ese tipo de cosas en la TV dejaban gratamente impresionada a mi mente de jardín de infantes.

Los científicos rebeldes (Misfits of Science)



Recuerdo asociado a esta serie: siempre había una pelea entre todos mis primos y yo por quién quería ser el man que corría rápido y disparaba rayos, los otros valían comparados a ese man. En esos tiempos qué iba a saber que Courteney Cox luego iba a protagonizar una de las series más divertidas que ha habido.

Manimal



Recuerdo asociado a esta serie: en esos días era impresionante ver a un tipo convertirse en pantera o en águila, por más básicos que se vean ahora los efectos y aunque siempre se convertía en lo mismo. Acá la pelea era obvia... había que decidir quién era Manimal, el resto de personajes no tenían gracia.

Automan



Recuerdo asociado a esta serie: el personaje más bacán de esta serie era Cursor. Con este en cambio me acuerdo de mi padre que con el reflejo del sol en su reloj simulaba un Cursor.

Buscando info de estas series pues no fueron ni largas ni super exitosas... simplemente eran divertidas.

Bonito se pasaba en la infancia.

4 comentarios:

  1. puta qué rebuscadazo!!!! yo que crecí con la tv y no me acuerdo de estas series, estoy severamente conflictuado, ja ja ja. Capaz daban en UHF porque ni siquiera me suena ninguna de estas series. Tengo un post similar pero lo tuyo ya es el colmo! ja ja ja:

    http://unapatadaenlaingle.blogspot.com/2008/11/series-que-am-y-que-nadie-recuerda.html

    ResponderEliminar
  2. jajaja... claro que me acuerdo de ese post man vos nombraste buenas series man... al menos Eek el Gato y Sledge Hammer una bestia loco.

    ResponderEliminar
  3. super bien el post loco, Misfits of Science era lo máximo! y ahora me doy cuenta que el man que hace de Stetmeyer es el Willy Tanner (Max Wright) de ALF jajaja... automan creo que nunca ví... pero se ve una bestia para ese entonces!

    ResponderEliminar
  4. Si hermano .. para que veas que Wiily Tanner estaba de moda en aquella década. jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario