jueves, 6 de agosto de 2009

Post cumpleañero



Hace 26 años a las 7 de la mañana mi madre daba a luz a Andrés Sebastián.

A través de los años pocos son los que han usado ese nombre a secas. La lista de mis apodos y sobrenombres es larga.

En orden más o menos cronológico

  • Tito (cuando era un bebé)
  • Andy Panda (obvia referencia al personaje de Walter Lantz)
  • Cumpa (con mi primo que hasta hoy es mi pana del alma)
  • Andrecho (en la escuela)
  • Perro (en el cole... cuando menos perro era xD)
  • Totó(obvia derivación de perro)
  • Chico Migraña (en la U decían que parecía que me apestaba la vida jaja)
  • Vaca Migra (por un montón de derivaciones de Chico Migraña)
  • Andresín (N/A)
  • Andresao (N/A)
  • Tocayo (/sarcasmo/ por mi nombre poco usual tengo no muchos tocayos)
  • Roommate (Rumate para ser más precisos... admito que lo olvidé al escribir el post)
  • Codi (porque cuando escribes "andi" en ciertos celulares el texto predictivo lanza "codi")
  • Codibaldo de Rochester (gran cantidad de derivaciones de Codi)
  • Esopo (una intelecutaloide me lo puse al leer un par de mis cuentos)
  • andrescontilde (el nick común de todas mis redes sociales)
Muchos apodos... muchas épocas... lo bueno es que eso también implica muchos amigos, con mayor o menor grado de imaginación o ganas de joder. Tal vez mi señora madre nunca se imaginó esa lista de sobrenombres. Agradezco a todos mis amigos que díganme como me digan han estado pendientes el día de hoy y me han hecho pasar un gran día.

Del año pasado me quedó la moraleja de que mientras menos uno planee los festejos de cumpleaños mejor se la pasa. Este año ha comprobado esa teoría con creces.

La vida pinta bien y es un gusto poder compartirla con gente valiosa!!

Nota aparte para mi noviecita que es un sol y que me dio una sorpresa super chévere, parte fundamental de mi alegría.

¡¡Qué viva el cumpleañero!!

9 comentarios:

  1. Del RESENTIMIENTO!!!! donde pone Rumate?????????

    ResponderEliminar
  2. Felicidades señor... siempre es bueno cumplir años.. eso hace reflexionar sobre la vida q uno va llevando por lo menos pa mi.. y q viva

    ResponderEliminar
  3. Gracia LaMar!!! ... Gracias Tuchis!!!...

    Roommate ya corregí mi error je

    ResponderEliminar
  4. Ya son 26! Asi pasa de rápido el tiempo... Chumaraste lo que avances! jejeje

    ResponderEliminar
  5. robval: Gracias mi hermano por haber acolitado en los festejos... estuvo elegante el bielaso!!

    ResponderEliminar
  6. Falta popó derivación de totó de los que me acuerdo amor... y el chiquitito es propio mío jajaj

    Tienes toda la razón en lo de las planeaciones amor.... este año todo salió perfect!!! hasta el mini viaje hicimos para Atuntaqui...

    Una vez más te digo que me siento muy afortunada en poder compartir un año más contigo y estoy segura que van a ser muchiiiiisimos más, te adoro mi precioso cumpleañero y lo mejor de todo es que se puede celebrar la vida a tu lado sin importar la fecha que sea...

    Gracias a todos los que colaboraron en los festejos!!!

    Y que viva el cumpleañeroooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eugy: esa es la dosis... festejarnos sin fechas como ha sido nuestra política durante todo este mes que estamos juntos jajaja... pero para qué que los festejos de cumpleaños estuvieron bien de bien

    ResponderEliminar
  8. Oooooh por diooooooooos!!! ya estamos un mes...... como pasa el tiempo.. jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario