miércoles, 28 de mayo de 2008

Antes de renunciar a tu empleo


tomando en cuenta los últimos sucesos laborales que han vuelto a mi vida un poco agitada (osea bien porque eso de estar sin novedad ni emoción alguna no pega por ningún lado) me he visto leyendo uno de los libros de Robert Kiyosaki ... el cada vez afamado autor de Padre Rico Padre Pobre .... es un libro bueno ... da consejos de cómo se debería entrar al mundo de los negocios haciendo hincapié (redundando mucho) en las enseñanzas de su padre rico... El libro se titula Antes de Renunciar a tu Empleo ... y llegó a mi vida después de renunciar a mi empleo .... y bueno .. ahora estoy en un nuevo empleo pero con miras un poco más ambiciosas... es un empleo que me acerca más a la idea de empresario que algún momento emprenderé por mi cuenta.. tal vez no en la misma línea pero sí con la misma buena onda...

El libro es como dije bueno .... entretenido ... cuentan anécdotas muy interesantes sobre lo que le sucedió al autor para poder llegar a tener el éxito que tiene... da por ende muy buenos tips de la vida real ... de cosas con las que uno tendrá que lidiar al ser un empresario...

En definitiva tengo todo lo que se necesita... me interesa capacitarme en el nivel de comunicaciones que creo que es el que mejor se me da...

Hay un punto muy importante sobre el que se hace hincapié en el libro ... es necesario un proceso de aprendizaje que puede ser muy fuerte para llegar al éxito ... esto se resume en que hay que pagar un precio por todo ... y un éxito sostenido requiere de un precio alto en cuanto a tiempo y esfuerzo ... CREO que ya estoy pagando ese precio ... y en definitiva me sigo acercando a mi meta y a mis sueños ... además hace falta un poco de paciencia y buena onda... paciencia la tengo y la buena onda no ha de faltar...

Es el momento ...

En fin un libro muy recomendable para quien gusta de los libros consejeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario