domingo, 7 de diciembre de 2008

QUITO CAMPEÓN 2008!!!!



Que bacán!!!.. bueno se me hizo realidad el sueño!!!!... puedo escribir este post que tanto ansié escribir desde la semana pasada...

La emoción es indescriptible por lo cual no voy a comentar mucho acerca de cómo me siento ... solo puedo decir que es una profunda felicidad el poder escribir esto en este momento ... El Deportivo Quito es campeón!!!!!...

Es algo que tuve que esperar toda la vida para verlo y vivirlo en carne propia... hoy al ir al estadio sentía una paz... creo que nunca entré tan calmado al Estadio Olímpico Atahualpa...

Voy a contar más bien los hechos del partido del miércoles cuando se obtuvieron los puntos que hacían falta para que el Deportivo Quito sea campeón...

Estaba pues ansioso todo el día sin saber cómo hacer.. no sabía si viajar o no ... pero sentí que debía ir a Latacunga... había pasado tanto ... tanto tiempo en el estadio ... viajando con mi hermano ... yendo chuchaqui... dinero invertido ... en camisetas.. en entradas.. todo tenía su recompensa .. todo ... no podía faltar... entonces mi novia acolitadora que me dice que sí que ella se va conmigo ... y listo ... programé todo para salir temprano de la ofi y subirme en los buses que la dirigencia del Quito había contratado... y ahí empezó la odisea... yo que voy llegando y había salido el último bus 5 minutos antes... mi novia había entablado amistades del tipo "si vamos entre algunos es más seguro así seamos desconocidos" para que vayamos por cuenta propia a Latacunga... mi hermano ya me había entregado los boletos para ir a la general ... solo me faltaba llegar a Latacunga... es así que eramos un grupo de 7 personas botadas en la tribuna de los Shyris... todos con la intención de irnos... una niña muy fanática llamada Mily nos dijo vamos de una a donde sea... eramos 5 personas las que nos subimos a un bus... luego yo pensé y dije nofff mejor vamos en Ecovía (bueno en verdad esa era idea de mi novia pero yo me adueñé de la idea ese rato) ... nos bajamos los 5 y empezamos a caminar a la parada de la ecovía más cercana (San Martín) ... no sabemos a qué rato eramos ya solo 3 personas... mi novia, Mily y yo ... los otros dos desaparecieron... nos subimos a la ecovía llegamos de una al terminal y empezó a llover a lo bestia nos subimos al primer bus que decía Latacunga... el viaje fue rápido ... Mily contó su historia y mi novia y yo la nuestra.. un viaje muy divertido ... llegamos a Latacunga.. mi novia se encontró con un profesor que ha sido hincha del Macará ... él nos medio guió y nos estaba llevando rumbo al estadio...

El estadio lucía como un pedazo de cielo.... las luces se veían a lo lejos como promesa de una noche iluminada y feliz...

caminamos y ningún taxi nos paraba... el estadio estaba lejos... otra vez éramos 5 ... el profesor y la esposa del Macará Mily mi novia y yo... Mily entra en pánico y jala dedo ... unos manes nos paran y nos dan el aventón.. lo dejamos botado al profesor ... jajaja... llegamos y era como un sueño... miles de personas viajaron y llenaron el estadio de la Cocha de colores azul y grana... en eso Mily debía ver a su amiga que tenía su entrada... vimos una fila.. preguntamos quién entraba nos dijeron que solo gente del Macará... regresamos a ver ... Mily ya no estaba se fue corriendo ... a unas dos cuadras la vimos ... tal vez ya no la volvamos a ver.... entramos al estadio y empezó la fiesta ...

El primer gol del Quito entró como una bendición en medio de un partido no tan bueno .... pero para el segundo tiempo el Macará salió embalado... empataron y hasta pudieron ganar... pero no ... el campeón tenía ya a la suerte de su lado ... es así que un portero que estaba en racha se hace un autogol... pobre Zumba... como le habrán desprestigiado... el Quito ganó 2-1 ... y las lágrimas se me iban ... simplemente indescriptible... regresé a dormir tranquilo ...

Tengo tanto que decir que no me basta un post para hacerlo ... así que bueno ... ya habrá la continuación de este post... espero conseguir las fotos que nos tomamos estos días con la gente que me acompañó al estadio con los que festejamos...

Este post solamente termina como empezó QUITO CAMPEÓN 2008!!!!!

Imagen tomada del blog Culta Barra

7 comentarios:

  1. Amiiiigo, felicitaciones al flamante CAMPEÓN 2008!!!... Definitivamente la emoción es prácticamente incontenible, este campeonato es completamente merecido por el Deportivo Quito! Felicitaciones nuevamente a los directivos, jugadores y a la gran hinchada que día a día crece más! Adelante AKD!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pana... casi nos hacen la casa dejándose ganar del Cuenca, pero mi Nachito sacó lo suyo. El 2009 es nuestro! (de ley...)

    ResponderEliminar
  3. AAAAHHHHH UNA LOCURA... LA MAFIA ESTA DE FIESTAAAAAA.... CORAZON CORAZON QUITO CORAZON, QUE BESTIA FUERON LAS MEJORES FIESTAS DEL QUITO !!!!

    ResponderEliminar
  4. eSeOeReMe que pena que no hayas caído al estadio para ver la vuelta hermano... gracias por las felicitaciones Palulo ... Edd el Nachito se encargó de hacer la casa al Barcelona jajaja... e Ive... POOOOR EL DEPORTIIIVOO QUIIIITOOOO!!!...

    ResponderEliminar
  5. aguante la AKD!!!!
    ....y a los liguistas hijos de puta, le invitamos a ver el fútbol, para que aplaudan a un lindo equipo, la Sociedad Deportivo Quito!

    ResponderEliminar
  6. elegante Estertor... siempre es bueno encontrar a más hinchas de la AKD...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario