miércoles, 11 de marzo de 2009

El meme de la foto

Vamos ahí rápidamente con este meme que me lo pasó mi pana Pancho de
comoharemos.blogspot.com

Ahora las reglas

  • Vaya y busque en la 4ta carpeta donde tenga sus fotos digitales.
  • Tome la 4ta foto y descríbala.
  • Dele cuerda a el/la meme pasándola a 4 personas más.
  • Siéntese a esperar los resultados.
La foto encontrada es esta.


Que gusto en verdad. En esta foto estoy con mi sobrino... bueno en verdad es mi primito chiquitin, pero como es hijo de mi prima hermana que más que prima para mí ha sido hermana pues ya pues es mi sobrino. Como todo pariente que quiere a su familia considero que este niño es único. Pero lejos de querer echarle flores y de hacerles leer una retahila de epítetos que pueden ser muy ciertos aunque puedan sonar sobredimensionados sobre este enano, les voy a contar lo que más me asombra de él.

Es el amo de los rompecabezas. Acaba de cumplir 5 años, y como muchos niños de su edad arma rompecabezas, lo que asombra de él es el gusto que le tiene a los rompecabezas. Hoy por hoy puede armar ya un rompecabezas de 100 piezas. En verdad a mí me parece fabuloso. No es tanto el hecho de que lo arme y ya. Lo lindo es ver el proceso. Ver la paciencia. La organización. La búsqueda. La asociación de formas y colores que se va dando de a poquito. Él es tan chiquito y logra componer una obra de arte con sus manitos. Y lo hace con tanto gusto. Tanta pasión. Para mí eso ha sido una lección de vida.

Es un niño muy visual. Le encantan las fotografías. He pasado mucho tiempo con él viendo las fotos de mi celular una y otra vez. Valga decir que cuando nos tomamos esta foto habíamos ido al cine a ver una película. La foto la tomó mi novia para que quede registrado este día, así si él no lo recuerda porque tenía solo 4 años en ese momento hay una foto en la que le podré decir: Ñañito ese día fuimos al cine y fue la primera vez que te llevé. Espero que hayan muchas más y que yo pueda verlo crecer a este enano que quiero tanto tanto.

La pose la adoptó él... pulgares arriba y felices en ese día... comparto pues esta foto tan especial para mí.

Y una vez más para no perder la costumbre me he quedado sin mucha gente para pasarles el meme así que asumo que por mi parte moriría aquí... a no ser que algún entusiasta lector de este post se sienta motivado a continuarlo.

1 comentario:

Gracias por tu comentario