jueves, 22 de octubre de 2009

Mensaje para la misma 2

Desde hace mucho tiempo tengo en mi gran cabeza un poema que quiero escribir para ti. Pero me he dado cuenta que siempre que he escrito para alguien me ha tocado alejarme aunque sea solo un momento. Justo por eso es que el poema sigue en mi cabeza. Simplemente no he querido alejarme ni siquiera de forma figurada. Si el extrañarte es lo que ocasionaría que escriba el poema de una vez por todas pues prefiero guardarlo. Tal vez algún día me anime. Tal vez las cosas se concreten y me toque viajar. Entonces sería el momento propicio, sacarlo y presentártelo para que lo conozcas y tal vez te agrade como a mí a pesar de que solo un bosquejo es lo que guardo de él. Algún día estoy seguro de que le tocará salir. Mientras seguiré disfrutando de la tranquilidad que me da tu presencia y no me forzaré a extrañarte ni siquiera en sentido figurado.


4 comentarios:

  1. No se por qué, pero me siento extrañamente identificada con tus escritos... Que me encantan, por cierto!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bueno que te gusten!. Un abrazo para ti y gracias por tus visitas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Si la condición para realizar el poema es que te alejes de mí, tendré que conformarme con los poemas que cada día interpreto en tu mirada...
    Porque aunque estés lejos sabes jamás estaremos separados

    ResponderEliminar
  4. Algún día se esribirá... algún día.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario