domingo, 24 de octubre de 2010

Caminando en otro mundo: El caso Hot Dog

Para recuperar la esencia de esta serie de posts va otro anécdota de ebriedad. Hace un par de años cuando trabajaba para un corporación, en épocas de auge de la tercerización era yo un chamo con su primer empleo serio que empezó a disfrutar del dinero que producía por su propia cuenta y que para mi pesar botaba la plata en trago y joda... hoy por hoy hubiera querido ahorrar un poco ... pero bueeee... ya qué. El trabajo que tenía era bacán y pude conseguir un buen grupo de amigos. Teníamos con estos panas la sana costumbre de pegarnos los tragos los viernes luego del trabajo y como quedaba cerca de la Diego de Almagro caíamos a los hot dogs luego de la faena chupística.

En cierta ocasión fui en evidente estado comatoso a dizque curar la chuma con un hot dog. Estaba pues con un hambre maldita y empecé a prepararme mi hot dog con maleficencia, haciendo una montaña de ensalada encima. Cerca mío estabab unos 3 tipos arrimados a un auto y por ahí uno de los dos tuvo la gran idea de decir con un tonito bien imbécil (malditos aniñados) ... Ese hot dog hecho ensalada ... y me rayé. Ahora que lo pienso hubiera sido divertido no decir nada y solo coger y lanzarle el hot dog en la cara pero lo que hice fue decirle ... ¿y qué? ¿quién está comiendo vos o yo? Si ve es un hot dog hecho ensalada y está buenaso, quieres probar ... y el man se burlaba poniendo cara de qué pena que me das borracho pobre diablo... me rayé más... Dejen que la gente trague su hot dog como le dé la gana a nadie le interesa lo que piensen ustedes trío de pobres diablos... en ese momento me di cuenta que ellos eran 3 y yo un ebrio loco, mis panas para eso no se daban aún cuenta de la situación, pero seguí, los manes no decían nada ... Sí mi hot dog está hecho ensalada porque me da la gana (mordida al hot dog) y está ricaso, si no te gusta para qué diablos dices nada, ----no decían nada--- pero digan algo pues maldita sea, qué tan imbéciles son, defiéndanse digan algo, osea para estar criticando porque sí si tienen boca y para defender lo que dicen no, ascos ... mis panas se dan cuenta ... Ve cógele a tu pana que de ganita le vamos a ir matando... yo más rayado ... Ah puta me quieren matar ¡Mátenme! (a lo Rafael Correa) ¡Mátenme! guambras ascos aniñados de mierda no pueden ni argumentar una frase coherente contra un ebrio y van a poder matarme... mis panas ... ya loco fresco ve, los manes no te dicen nada... yo más rayado... es que justo esa es la huevada no dicen nada, tienen un man vociferándoles en la cara y no dicen nada, por eso estamos como estamos, porque la gente no tiene argumentos solo dice huevadas y luego no puede defender su posición, digan algo pues... los manes antes de ponerse belicosos optaron por abrirse... que huevada gente como ustedes vale mierda, no son más que este carro y las huevadas de ropa que les han regalado sus viejos... bueno ahí seguí despotricando como auténtico resentido social, los manes se largaron y yo me acabé mi hot dog ensalada, mis panas se cagaban de risa.

No recuerdo si el mismo día u otro estábamos ahí mismo en los hot dogs y esta vez han estado pues unas 3 señoritas (cuánta propiedad!! ) no recuerdo nada de esto pero me contaron que me he acercado ante la instantánea cara de asco de las manes, nadie sabe qué les dije y como yo no me acuerdo es nada... el chiste es que luego de la terrible cara que han puesto el semblante les cambió y empezaron a reir y reir. Según mis panas, tal vez porque ellos estaban también en estado etílico las 3 eran muy guapas, y luego de un par de minutos estaban realmente encantadas con este humilde personaje, riendo y conversando y todo. El día que me contaron esto les dije a mis panas... Qué tres manesff, no me acuerdo de nada ... No jodas - me dicen - si estabas de pana de las manes ahí ... y yo - ¿y ustedes? - y ellos - nadaf ahí vos estabas acaparándoles a todas - pucha acto seguido saco mi celular y empiezo la frenética búsqueda de teléfonos guardado a ver si fui buen borracho y por lo menos un teléfono saqué... Nada. Ahí en cambio los que pagaron fueron mis panas y esta vez la puteada fue sobrio (lo cual es prácticamente como tratar conmigo en tragos.. solo sin balbuceo) - Pucha pero ahí algunito que haya estado mejor que yo que ayude a concretar, ya nada loco ya nada.


Luego salí de esa empresa, ya no he caído a esos hot dogs y tampoco he visto mucho a estos panas... lo único que sé es que si me cruzo con uno de los tipos puteados o una de las niñas estas risueñas ni cagando me acuerdo. Y eso en verdad va a ser lo mejor.

1 comentario:

Gracias por tu comentario