jueves, 12 de julio de 2007

Después de un par de copas

Bueee... el eventualmente fue hoy mismo ... Este texto lo escribi mientras trabajaba ... así aprovecho los momentos en que no hay mayor cosa que hacer en el empleo ... La idea de esto me vino hace un par de semanas cuando vi a una niña que me gusta en la última borrachera..

Después de un par de copas
por Andrés ToTo Rodríguez

Te ves muy bella .. ahí con toda tu ebriedad

Tendida ... vulnerable y con los sentidos confusos..

Una ráfaga atraviesa el vasto aire...

Copiosa porción de sensaciones que me impiden tocarte

Y atravieso ese espacio invisible

La indeleble limitación que me contiene

Atravieso ese cuajo de prejuicios y te tomo el rostro

Tu rostro que refleja la misma belleza

Tus labios que tiemblan con inconciencia

Tu voz que repite el mismo nombre

Reaccionas ante el roce de mis manos en tu piel

Me besas..

En mi mente aturdida por el alcohol

Revivo besos añejos.. recuerdos de otras bocas

Tu mano se posa en mi pecho

Entiendo que te pasa lo mismo .. ambos nos desconocemos

Ambos recordamos a otros..

Pero sin embargo estamos ..

Ya habrá tiempo luego para reconocernos..

Para saber si eramos tú y yo en verdad

Los que estábamos allí

O tal vez por un instante nos volvimos las personas

Que cada uno recordó en ese momento..

Después con un poco de soñolencia

Dimos fin al ritual y nos despedimos con la promesa

De volver a querernos de vez en cuando

Ya sea por lo bonito que se siente estar juntos

O por los recuerdos que cada uno despierta en el otro ..

Con pasos dudosos nos alejamos entonces

Sintiendo la llamita que se enciende

Cuando empiezas a querer a alguien sin proponértelo

Y con una mirada cómplice de reojo

Nos dimos a entender que aunque no se recuerde lo que pasó

Al menos no todo con total claridad

hay algo que nos unió y no fue precisamente el licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario