domingo, 1 de febrero de 2009

Videos: Mario no se apellida Bros.

El otro día me cagaba de risa al escuchar que un pana decía algo referente al "Mario Bros" ... y me dije a mí mismo cuántas personas creen que Bros. es el apellido de este personaje emblema de Nintendo?? Con esto en mente navegué un poco y encontré una reseña muy buena de la historia de este célebre personaje de videojuegos en Wikipedia.

Y luego (cosa rara en mí) busqué qué había de bueno en YouTube y di con este video que me hizo matarme de risa. Aquí se los comparto.



En conclusión No ... Bros. no es el apellido, significa Brothers. Por ende Mario y Luigi no se apellidan Bros. y al pobre Luigi se lo conoce como uno de los Hermanos Mario. Es como cuando los amigos de tus hermanos mayores te dicen (en mi caso mi hermano se llama David) "Ve el David chiquito". jaja

Posteando por el puro gusto de postear

4 comentarios:

  1. Bros. es el apócope de Brothers, obvio. Mario es en realidad el apellido...entonces se llamarían Mario Mario y Luigi Mario.

    ResponderEliminar
  2. eso es justamente ... Estertor ha hecho un resumen mucho mejor que el mío. Comentarios enriquecedores!!

    ResponderEliminar
  3. Chuta, yo creía que estos manes erán huérfanos italianos.

    Otra de ser la secuela de tu brother mayor... un pana le apodaban "pollo" en la U. A lo que ingresó su ñaño a la facultad, ese pobre muchahco pasó a ser el "cuarto de pollo"

    ResponderEliminar
  4. Estertor, ¿usted cómo se apellida? ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario