martes, 1 de diciembre de 2009

Acabando con las justas

Acabé mi participación en el NaNoWriMo con las justas, pero se logró y qué gusto que da. En eso he andado este mes y aunque no he sido el tipo disciplinado que debí ser pude en la última semana igualarme, con las justas minutos antes llegué al objetivo y pude descargar mis badges. Obviamente la novela quedó con calidad dudosa si por ahí algo en verdad tiene de calidad pero bueee para ser primera vez por lo menos se ha demostrado que si es posible escribir si te lo propones y le agarras el gustito, mi dedo meñique estuvo a punto de colapsar, quedó con un dolor medio pendejo, estoy sacado la madre como si hubiera ido a gimnasio, en estos días me pegaré la lectura de la novela para ver las tonterías que he escrito jeje.

Se pasa bonito cuando hacer algo que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario