lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Deportivo Quito Bicampeón!

Bueeeno después de un partido super emocionante el Deportivo Quito se coronó campeón a año seguido, luego de la sequia de títulos ahora tuvo dos en seguidilla y esperemos que así siga.

Bacán que se ha podido cumplir lo que puse en el anterior post. La tarde de ayer fue una bestia. Agradecimiento de paso a la gente del Deportivo Cuenca que no bajó la cabeza e hizo que el partido se mantenga tensionante hasta el final, fue un gran cotejo. Lo bacán es que aunque el empate ya le servía al Quito para ganar el campeonato los muchachos tampoco bajaron los ánimos y gracias a un golazo de Michael Arroyo el Quito pudo ganar su 4a. estrella ganando con la elegancia del caso.

Eso es lo que ya se sabía, ahora aprovecho este post para contar todo lo que me pasó ayer. Como tipo confiado que soy fui no tan temprano al estadio. Llegaría a eso de las 14h00 momento en el cual ya mucha gente estaba en el estadio, un revendedor se subió al bus en el que llegaba vendiendo las entradas "a lo mismo", como gran gil no le compré, animado por una reciente cadena que me llegó al correo que decía que si se quiere parar el abuso de los revendedores no se les compre las entradas, como vendía "a lo mismo" dije fresco en el estadio debe estar todo tranquilo... Me equivoqué. Una larga cola en la boletería me desanimó de comprar la entrada ahí, y cuando empecé a querer comprar a los revendedores, estos manes que se las saben todas ya empezaron a venderlas a más y más precio, tanto así que la Popular que costaba 7 dólares la vendían a 15 y hasta a 20 dólares, precio que yo no estaba dispuesto a pagar porque me pareció el auténtico robo. Acto seguido me quedé fuera del estadio, con la lágrima hecho yo-yo. Luego mi noviecita que es un acolite bárbaro me fue cargando a los locales del frente del Quicentro donde estaban pasando el fútbol gracias a que se abrió la señal, agarramos una mesa y ella se encargó de comprarme una cervecita y ahí todo se puso mejor, vimos el partido que estuvo maldito.

Una vez que el partido acabó salimos corriendo para ver el festejo, nos colamos en el estadio que estaba ya con las puertas de par en par y ahí pude ver cómo en medio del aliento de un estadio repleto de gente el Quito me permitía  verlo campeón por segunda vez en la vida, valió que haya empezado una gra lluvia, es que hasta el cielo lloraba de la emoción de verlo al Quito Campeón carajo!!

Las cosas se dieron así ... un revendedor dijo en su momento: "No nos traten así, este es nuestro trabajo" cuando un grupo de señoras les decían ladrones por vender tan caras las entradas, yo me di contra el suelo porque no pude entrar como hubiera querido, pero las cosas se debían dar así, quien quita y entraba y el Quito perdía, todo se dio para bien y ahora ya solo queda la alegría.

¡¡Sociedad Deportivo Quito Bicampeón del Ecuador!!

Acá un resumen tomado del canal de YouTube de Futbolizados.com


1 comentario:

  1. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a soyecuatoriano.com
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario