viernes, 4 de julio de 2008

Firefox 3... bien está..



Es indiscutible que mi browser favorito es Mozilla Firefox... tomando en cuenta que a Opera no le tengo tanta confianza .. osea más bien es una especie de fobia porque con Opera debía probar un sitio para una clase de desarrollo web que recibía... y la cochina página no servía... osea desde ahí quedó estigmatizado el Opera...

tomando en cuenta también que internet explorer me parecia super limitado y la nueva versión me parece tan pesada y mal diseñada... osea al IE lo odio porque si..

Pero bueno al grano ... el Firefox es una bala... una Belleza... desde que lo probe hace unos 3 años es mi browser por default en todo lado .. es decir literalmente llevo el instalador a todo lado en mi flash memory ... y es que su comodidad me parece inigualable... aparte de todos los add-ons y los temas... osea encima de que es uno de los que más meten estándares y todo .. es el más vistoso desde mi arcaico punto de vista de diseño.. jeje..

Obviamente con esta devoción que le profeso no quedé fuera del download day de Firefox 3 .. y me alegré (mucho) porque sí se alcanzó el récord mundial... hoy por hoy ya van más de 30 millones de descargas... en Ecuador ya somos un poco más de 20000 ... La cuenta sigue creciendo ...

Algo que me encantó fue el complemento de Gmail... lo hace ver mejor a mi Gmail que tan lleno de basura está el pobre...

Además tomando en cuenta lo mal que me llegó a caer DAP el complemento de descargas DownThemAll!.. me llenó las expectativas... estoy buscando nuevos complementos útiles que sobre los que pueda comentar... por el momento lo que tengo es lo básico y el navegador funciona super bien ...

Le encontraron un agujero de seguridad... pueden leer la noticia acá... y super al huevo porque este man dio el aviso a horas de la publicación del browser... osea ya la conocía desde antes... como que quería solamente afectar el lanzamiento y la imagen de la nueva versión.. nada le costaba colaborar con la causa y avisar antes del lanzamiento ... hasta pudo ser más apreciado por todos los usuarios de Firefox e incluso llamar a más a que lo usen ... pero no ... mal hecho eso de querer causar daño ... yo lo veo así... pero bueno lo importante es que la comunidad de Firefox se puso a trabajar inmediatamente en el asunto ...

En fin ... es un browser Altamente recomendado por mí .. y por más de 30 millones de personas (y seguramente por todos los demás que lo descarguen)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario