viernes, 24 de octubre de 2008

Caminando En Otro Mundo: Primer caso


Abusar de la suerte no siempre es bueno ... o mejor dicho casi siempre es malo ... no está bien tentar mucho al destino ... estoy ahora indagando en mis recuerdos y tratando de recordar que fue lo que me pasó en un día específico en el que por exceso de licor estuve caminando en otro mundo ... son como 6 horas de mi vida que no recuerdo y no sé cómo pero no me pasó nada malo ...

- Vamos a la Mama Negra - la idea sonaba muy bien ... además yo debía quitarme la gana de vivir esa fiesta como sea... como siempre se pinta bien ... un lugar donde todo el mundo te regala licor y todo el mundo bebe... en épocas de universidad de alto grado alcohólico eso era un ambiente apetecible... vamos pues... embarcados en un bus viajamos con la consigna de beber sin miedo.. pena me daba luego haber dejado el miedo a beber el Quito ... pero eso ya es pasado ... el chiste es que llegamos pues a Latacunga... llamé a mi amiga que era la "anfitriona" y ella me preguntó dónde estás?? ... y yo le dije.. en una calle con carros y gente jajaja... yo reí y ella rió .. esa frase luego se hará tristemente célebre... en efecto eso de tomar sin miedo lo seguimos al pie de la letra... todo el mundo con su cerveza... su cualquier vaso de Zhumir... de puntas... de tragos que en la vida habíamos visto ... horas después ya me veía yo haciendo mis necesidades biológicas líquidas en la pared de una iglesia... pausa... yo en un parque riéndome por cualquier cosa... pausa... yo en la casa de alguien que no sé quién era... pausa... yo otra vez en el parque pero por la noche.... pausa... yo en un local de pizza...pausa... yo solo sin ningún conocido caminando por las calles de una ciudad que no conozco y con la mente llena de recuerdos tristes... efecto alcohólico... lágrimas que brotaban por múltiples razones... entonces la llamada a mi Nokia 5125 (un fiel teléfono) en épocas en las que Movistar no podía jactarse de poner el pin verde gigante en Latacunga porque la señal era pésima... mi amiga - Dónde estás??... En una calle con carros y gente... esta vez ya no fue gracioso estaba perdido y sólo... además rodeado de ebrios ... sigo caminando sin rumbo .. más por inercia... la conciencia regresaba a cada paso como por instinto de conservación ... entonces el hecho afortunado... escucho una voz conocida - Ven para acá - seguida de un tirón repentino de mi ropa ... me encontraron ... es lo último que recuerdo ... Luego me contaron todo lo que hice... y es divertido recordarlo ... y de hecho es recordado por poco en todas las reuniones... lo grato es que se puede recordar todo o al menos todo lo que me cuentan ... y reir...

Lastimosamente no fue la última vez que algo asi me pasó ... la lección la aprendí luego de otro gran susto que no pasó a mayores... pero obvio ese será tema del segundo post de Caminando En Otro Mundo ...

Créditos del título del post para mi pana Cristian Acosta...

He tomado la imagen de Google... para buscarla puse caminando ebrio ... aparecieron muchos cadáveres antes de encontrar la imagen adecuada .. lo cual me hace pensar .... estuve cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario