domingo, 1 de marzo de 2009

Meme: 14 cosas que me hacen feliz

Bueno igualándome con los memes que tengo pendientes va primero este de las 14 cosas o actividades o hobbies o loquesea que me hacen feliz... que me reivindican como persona ..CARAJO!! jaja... la invitación a este meme me la hizo mi pana - hermano Pancho de comoharemos.blogspot.com

Mucho tiempo he pasado sin poder postear así que vamos ahí con gusto a hacerle al meme.

Las reglas:

- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.

Será que hay 14 cosas que me hacen feliz?? veamos

UNO: La misma... osea mi noviecita. OOOOh qué mandariiina!! pero la plena ella es un común denominador de mi felicidad... un equilibrio apasionado. La ella.

DOS: Tomar cerveza. Es un gran placer para mí. Ya sea una clásica Pilsener o una más elaborada de local de cerveza artesanal... lo único que me falta es hacer mi propia cerveza.

TRES: Leer y escribir. Uno de los recuerdos de chamo que tengo claro es cuando ya podía leer. Osea algo tan natural se me volvió... leía con tanta alegría... hoy esa alegría de leer solo podría ser superada por la alegría de escribir. ¡Abajo el analfabetismo!

CUATRO: este modesto blog. Buen desahogo, divertido, permite compartir experiencias y conocer personas interesantes. Se adapte totalmente con lo de escribir.

CINCO: Twittear. después del blog el twitterfff jajaja... buena fuente de información, de distracción

SEIS: Los desayunos en mi casa. Nutritivos y con el cariño de mamá... en verdad lo más grato de los desayunos es que puedo conversar con mi progenitora todas las mañanas antes de salir a laborar.

SIETE: Compartir tiempo con mi hermano menor. Siempre digo que él es como mi hijo con 12 años de diferencia él me ha ayudado a que no me olvide del guagua que llevo adentro. Ya sea jugando playstation o hablando de peladas mi ñañito es una gran alegría.

OCHO: Bailar. No seré un gran bailarín ni mucho menos. Simplemente es divertido y con la pareja correcta es algo sublime. Todo ritmo es bueno.

NUEVE: Resolver problemas de la gente. Mi trabajo me hace pensar mucho en cómo ayudar a los bestias de los clientes que hacen las cosas sin sentido. jajaja... lo de bestias es con todo el cariño del mundo...si algún cliente me está leyendo ya saben que todos por más jodidos que sean cuentan con mi aprecio xD

DIEZ: Las reuniones familiares. Últimamente los problemas en mi familia .. osea entre mis tíos mi abuelita ... han sido medios graves entonces todas las reuniones que se logran y estar con todos mis primos y eso es algo muy muy bueno.

ONCE: El Depotivo Quito. Cierto es que al momento andamos medio emproblemados ... eso tal vez sea tema de otro post. Pero ya sea que esté super bien o super mal el Quito tarde o temprano siempre me trae alegrías. Ya le ví campeón !!!

DOCE: Jugar con mi diábolo. Desestrés total y alternativa para cuando no haya trabajo. xD

TRECE: Aconsejar y apoyar a la gente. No seré la mata de la sabiduría pero de alguna manera trato de apoyar y de dar consejos a mis allegados. Dicen por ahí que soy bueno para escuchar.. eso he escuchado jaja... entonces es grato muy grato poder apoyar a la gente.

CATORCE: Disfrutar de las cosas más sencillas del cuerpo... comer ... estornudar ... y claro todas las más placenteras también .... cosas todas que te hacen recordar que eres vulnerable, que eres un ser vivo, un ser humano ... modestamente humano (para finalizar un poco de publicidad para el blog jaja)


En fin ... sé que hay muchas más cosas y que en efecto creo que la mayoría de personas disfrutan de algo similar... hasta ahora a nadie de los que he leído que han hecho este meme les he leído que digan algo así bien triste como me hace feliz tener plata... sino algo chévere como me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Una cadena de buena onda este meme.

Por ende para poner a bloggers a los que me gustaría leer haciendo este meme ... aunque otra vez me he demorado y no creo que llegue a 6 ... son mi pana del cerebro desleído, el de la patada en la ingle, el del punto a favor, el otro desocupado que postea , la chica de la banda sonora y que yo sepa los demás que conozco ya han hecho este meme.

Sigan haciendo las cosas que los hacen felices.

3 comentarios:

  1. Aun no cacho eso de las memes, pese a q paso leyendo sus blogs... interesante.
    Comparto muchas de las 14 reglas, excepto la de la AKD...
    Todo poshi bro...

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es saber que compartimos nuestro principal motivo de felicidad... siempre seras ese mismo que me haga la mujer mas feliz del mundo y siempre dare mi vida por verte con esa pecualiar sonrisota y cada dia mas feliz...

    ResponderEliminar
  3. oh que pena ya no es el mensjee para el presidente correa que el un lambiscon del popula cho donde regalala a las bagas serranas ,bagas costeñas el bonoen vez de eso deberia dar canasta de viveras si los tienen a tontados de dar plata.que le parece al que lee crear la iresponsabilidad de dar ayuda a los tauitas y no pagar matriculas de los hijos asi estos hacen lo que les da la gana y no colaboran dejan a sus hijos en la escuela y no tienen responsabidad y quieren evaluar a los maestros ,nooooooooooooooo estoy de acuerddo son mas atrazados qu los maestros comente no sea llorona no le de miedo no ve no hay plata para jubilarnos a los 30 años de magisterio sin diferecia de edad no ve como la maquina esta vieja y necesitan reposo espero que diga no evaluacion de los ,maestros por que no lo califican lo legal a otra cosa maestras de jardin de los granados se largan de paseo 8 dias a panama de donde a ellas les han de dejar sin sancion y con premio si no desque son pobres,otras escuelas a mexico a chile las becas de los asambleistas a sus hilos la ida de periodistas ecxuatorianos con visa en estados unidos trabajando a esos si gozan.maestros inmorales que se viven con ota mujer y dejan a sus hijos abandonados y las mozas dando valores en escuelas particulares hagan un censo botenlos de esos trabajos que esten en la casa como mozas esperando al mozo .las abuelas sinicas que estafan a los nietos los ariendos que la mujer dejo haciendo y gozan las mozas no queremos inmoralidad en el magisterio fiscal,ni particular mandenles a que esten en las casas ,maestros inmorales que rtrabajan en escuelasdonde sus taitas roban terrenos a otrs gentes sancion no pueden educar son inmorales ,deben investigar que los niños bien pobres tengan derecho al bono de desarrollo humano apoyar a padres de escasos recursos ,y noooo mamantar a bagos espero lea bien entinda a los libros que da el gobierno son copia y extensos temas no hay lecturas debe regalar un cartel a cada niño hecho en grafites de duenos valores controleen la barbarie comunista que se acerca no le dejen el pueblo lo eligio y botenlo a este que dice no hay plata no le dejen que hagan las campañaS MILLONARIAS DE COMUNICACION QUE DE LA JUBULACION JUBILACION A LOS 30 SIN LIMITE DE EDAD NO ACHACOSAS A SALIR NI PARA LOS REMEDIOS ALCANZARAN Y DEFIENDAD LAS BURRADAS IDEAS COMUNISTAS NO SE DUERMAN SINO LOS GAVILANEN I MORALES NOSM VENCERAN CON SUS IDEAE COMUNISTAS NO SEAN OLVIDONES ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario