martes, 26 de agosto de 2008

Detalles que me molestan: Direccionales

me he dado cuenta que normalmente soy un tipo tranquilo ... calmado ... hasta paciente podría decirse... osea no me molesto con frecuencia... pero este mismo estilo de vida es el que me obliga a de alguna manera desahogarme y veo que hay pequeñas cosas que me molestan ya sea de mí o de las demás personas que son las que me producen ira así repentina y que me ayudan a desfogar y poder seguir con mi habitual calma frente a las personas que aprecio... por esto he decidido hablar de estos detalles que me molestan... algunos se me hacen hasta divertidos cuando me pongo a pensar en esto ...

El día de hoy en cosas que me molestan hablaré de los direccionales de los autos y cómo me molesta que no los pongan para curvar...

En mi calidad de peaton con 25 años de experiencia realmente cada vez me revienta más que uno va caminando por la calle y en los cruces le toque adivinar hacia dónde se dirije cada uno de los autos... adivinando si van a recto o si van de repente a cambiar de parecer y van a curvar cuando uno está apenas llegando a media calle... y obvio ... en muchos de los casos hasta le pitan a uno y escapan a atropellarlo... yo digo por qué no pueden tomarse una milésima de segundo para meter direccional y avisar a todos los habitantes de la calle hacia dónde van ... pero no ... compraron un auto con miles de cosas... tienen radios de último modelo... aire acondicionado... muchos muchos extras ... y usan los extras y no los componente básicos!!! mal!!!... para algo están pagando por esos foquitos que avisan en qué dirección se va a curvar... es una norma básica de convivencia... si hasta bonito es el sonido de los condenados direccionales... a mí en lo personal cuando era pequeño me encantaban ... me parecían aditamentos mágicos que permitían que el auto curve de forma mejor... esas flechitas verdes ... con ese sonido ... tic tac tic tac... una belleza... luego ya con los años me tocó entender que en verdad los que los usaban eran conductores de los buenos... los demás solo son simples personas que manejan un carro sin son ni ton... sinceramente me dan ganas de insultarlo al que curva y no pone direccional y obliga a los que caminamos a cruzar trotando por más cruce cebra que se esté usando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario