domingo, 2 de noviembre de 2008

Hamilton campeón de la Fórmula 1

Desde hace tiempo he sido fan de la escudería McLaren ... son esas cosas que uno no sabe por qué ... por ende he tenido gran empatía con todos los pilotos que han corrido para mi escudería favorita... y me caen mal los que corren para Ferrari... este año eso fue un tanto conflictivo ...

Por un lado está Hamilton que si bien está en McLaren tiene una actitud media pedante que no pega del todo ... pero el man es un pilotaso entonces fresco ... además el man ya pagó la novatada el año pasado cuando perdió el campeonato por gil ...

Por otro lado está Felipe Massa que si bien corre para Ferrari es un gran piloto y es brasileño .. por ende... conflicto ... el man me cae super bien y me parece excelente su protagonismo... además que esto me hace pensar que no era Ferrari después de todo sino que eso se acentuó por culpa de Schumacher que me cae tan mal ... el hecho de que sea el mejor de la historia no implica que me tenga que agradar...

En fin ... la carrera de hoy en Brasil teniendo como protagonistas a mis dos pilotos favoritos de la temporada estuvo a lo bestia de emocionante... y bueno ... el resultado para los que gustan de este tipo de competencias ya lo deben conocer... Hamilton ganó en un final sumamente inusual... de los más emocionantes... pobrecitos los brasileños... la familia de Massa... y el mismo Felipe que con lágrimas en los ojos ganaba la carrera pero no era el campeón mundial ... la alegría de los ingleses ... los Hamilton y la guapa novia de Lewis Hamilton ... el final lo dejo aquí para quienes quieran verlo... o verlo de nuevo ... realmente vale la pena... quien diría que Vettel y Glock iban a jugar un papel tan importante en esas dos últimas vueltas...




en fin ... ganó Hamilton ... sea como sea iba a estar feliz con el otro resultado...

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    E incluso diría más, pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


    Ah, coño, pero si la F1 no me afecta en absoluto...


    Saludos y eso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... es una de aquellas cosas importantes entre lo que no importa.. y eso .. jeje.

    ResponderEliminar
  3. Los muchachos de Ferrari y a la fmailia de Felipito protagonizaron el "amagaaadoos!" del año. Y creo que de l siglo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario