viernes, 7 de noviembre de 2008

Apuesta por el Deportivo Quito ..


este día domingo ... este humilde personaje juega su cabellera en el partido DEPORTIVO QUITO - Barcelona...

Esta apuesta nació de la nada como todas las ideas divertidas... un día que me encontré con uno de mis mejores panas de todos los tiempos mientras él y su esposa hacían compras en el Megamaxi ... él obviamente hincha barcelonista desde la infancia por su ascendencia costeña... yo hincha del Quito desde la cuna por influencia de mi amado padre... así como quien no comenta nada... que fue hermano la plena que ya mismo es Quito Barcelona... si loco de ley debemos ir al estadio ... su linda esposa también es hincha del Quito ... ella sí de ley debemos ir... ya pues loco apostemos el que pierda se rapa... ya bacan pero no afeitándonos solo rapado con la máquina... eso... para quedar con la moda de El Cartel ... risas..

Y en efecto ... via sms la apuesta se formalizó ... la esposa de él me pidió que no que no apostemos eso .. que mi amigo por poco se queda calvo ... mi novia se cagó de risa de imaginarme rapado ...

Las reglas son así... la apuesta va por los dos partidos... ida y vuelta... solo gana el que gane ambos partidos o que gane y empate... es decir ... si pierde un partido cada equipo o si empatan ambos partidos ... pues como nadie gana .. nos rapamos los dos!!!.. jeje..

Así que de esta manera se ha puesto un punto más de interés a este partido que de por sí ya era muy interesante... de ganar el Quito estos partidos quedaría a un paso del campeonato ... sea cual sea el resultado yo estaré ahí en el estadio para alegrarme o entristecerme... pero eso sí ... jamás se perderá el cariño que uno tiene por el Deportivo Quito ... eso .. y ya..

En próximos posts narraré el avance y el resultado de esta apuesta ... y de ser el caso .. publicaré la honorífica foto de mi cabeza con menos cabello que de costumbre...

3 comentarios:

  1. jajajaja qué loco cómo vas a apostar eso!!! Bueno suerte con tu equipo, y de verdad prefiero que uds sean campeones a que gane el Barcelonita, ya que mi liguita ya no da para más... jeje. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Chuta loco, con ese empate de ahora anda despidiéndote de tu "frondosa melena"

    ResponderEliminar
  3. apuesta no más, este año salimos campeones...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario