domingo, 14 de septiembre de 2008

A calzón quitado... Métele la cuchara al postre..

Este fin de semana tuve la oportunidad de leer un artículo en la revista Vistazo donde se habla del blog de Matías Dávila ... me pareció una propuesta muy interesante... además de muy cierta... si las personas comunes y corrientes ( como yo que pese a todo lo hablado y lo vivido sigo siendo modestamente humano... jeje...) no tomamos acción y no promovemos formas de mejorar nuestra vida en sociedad no va a haber mejora alguna... es decir todo está en manos de cada uno ... y no tanto en las manos de una persona que sea gobernante local o del país... las cosas del día a día son las que deben ser mejoradas con acciones que en muchos de los casos son super sencillas pero que no las hacemos...

Sinceramente la propuesta de este man Matías Dávila es una de las cosas más coherentes que he escuchado en los últimos días en los que me he llegado a cansar de la excesiva propaganda por el SI y de las insípida y ofensiva propaganda por el NO... igual mi voto ya está decidido no me hace falta leer más ni escuchar más... difícilmente cambiaré de parecer...

Acá dejo este video de la entrevista que le hace Jorge Ortíz (no es santo de mi devoción) a Matías Dávila... visiten el blog de Matías Dávila muy interesante en verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario