lunes, 22 de septiembre de 2008

MozyHome... backup en línea gratis



Gracias a la recomendación de mi estimado amigo Pancho Lomas me suscribí al servicio gratuito de Mozy para poder respaldar información en línea.

A ver ... a ver ... desmenucemos un poco eso ... sí en efecto es un servicio gratuito para poder hacer backups de nuestra información ... es en línea... ofrece encriptación de la información con una técnica de encriptación llamada Blowfish de 448 bits... ofrece una capacidad de almacenamiento de 2 GB inicialmente...

Uno ingresa y se suscribe... descarga un liviano software y listo ... empieza a hacerse el backup .. en verdad aún no conozco todos los features de este servicio ... lo interesante es que por medio de un sistema de referidos se puede alcanzar 1 GB de espacio adicional por 4 personas o lo que es lo mismo 256 MB por cada referido que se afilie y use el servicio ... Como obvio que me interesa referir personas que además si ingresan como mis referidos les regalan 256 MB adicionales (osea tendrían ya 2.2 GB de espacio) pongo acá el link para que ingresen como mis referidos...

https://mozy.com/?ref=SHBJE6

Sólo den click acá y sigan el procedimiento de registro... suficiente... en verdad me parece muy bueno esto porque así sin darme ni cuenta tengo respaldada mi información que puede desaparecer a cualquier momento y además la tengo disponible para ser restaurada desde cualquier lugar a cualquier hora...

Anímense... conviértanse en mis referidos de Mozy

Además para quienes quieran ingresar y tener espacio ilimitado el servicio cuesta nada más 5 dólares... igual me parece buenaso ... en verdad interesante esta nota...

2 comentarios:

  1. Yo uso Respal2.com (www.Respal2.com) para mis backups importantes, y 4Shared para mis archivos personales.
    Mozy es cada vez más discutido y si te fijas con archivos grandes sencillamente tienes problemas no?
    Los precios además son muy altos por un servicio que se cae regularmente. Creo que 4shared es mucho mejor para los archivos personales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidylia por tus sugerencias... sin duda las revisaré ... y de ser el caso ya publicaré algo al respecto ...

    Gracias por el comment...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario