jueves, 25 de septiembre de 2008

Mamadita Proselitista...

De entre todas las campañas proselitistas que se han dado en estos días creo que la más divertida ha sido esta...

Una niña del sur de Quito (casi vecina mía) ofrece que ella y sus amigas darán 50 mamaditas (osea sexo oral para los que no tengan sucio el entendimiento) si gana el NO... por lo menos esta campaña no es tan amarga como todas las demás..

Para los interesados (o interesadas) aquí está la Mamadita por su voto

Espero que las niñas de esta singular página vayan a tomar las medidas de higiene y salubridad necesarias para tan noble propósito ..

Sinceramente yo ya estoy harto desde hace dos semanas de tanto bombardeo proselitista ... tomando en cuenta que ya he decidido mi voto ya no me hace falta escuchar más... y bueeeno ... por suerte hoy ya es el último día de campañas... tocará ver si no se dan excesos por parte de cualquiera de los bandos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario