viernes, 12 de septiembre de 2008

elgooG y Toogle

Webeando por ahi por la red encontré dos sitios que me parecieron divertidos... no muy útiles pero ... igual no dejan de llamar la atención... el primero elgooG... como se puede leer es Google al revés y en efecto todo está al revés ... si uno ingresa una palabra la búsqueda se realiza de la palabra al revés ... (si se pone un palíndromo se logra buscar la palabra ingresada)... como dije no muy útil pero a fin de cuentas visitable...
el segundo sitio es sin duda más visitable ... se trata de Toogle ... este sitio es loquísimo en verdad ... ingresas una búsqueda... en este caso yo ingresé "modestamente humano" y "blogger"... entonces la aplicación toma el primer resultado de la búsqueda de imágenes de Google y redibuja la imagen utilizando las palabras que se ingresaron en la búsqueda en distintos colores para recrear la imagen usando texto ... como no sé si me hice entender con esa explicación .. jeje... aquí van los dos ejemplitos antes mencionados...
esto podría llegar a ser útil para algo ... no sé .. alguna presentación ... alguna especie de logo ... lo que me parece digno de admirar es cómo los creadores lograron hacer esto de cualquier imágen ... me parece asombroso...

2 comentarios:

  1. A lo bestia, los de google ya no saben que más hacer como digo siempre, trabajar ahi debe ser el éxtasis total, y el deseo de cualquier persona que desee ser libertad para crear. Cool blog el tuyo te estaré visitando seguido, dime quieres alguna canción y te la envío ok. Gracias por tu comment.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía! Ya me pongo a jugar con eso, jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario