viernes, 19 de septiembre de 2008

Juego (2a. Parte)

Fue muy repentino todo esto, demasiado. Si supieras que la carta que ahora tengo en pedazos en mis manos era la que escribí disculpándome.. la que según yo iba a darte personalmente para reconciliarme conmigo mismo. Quitarme un poco la culpa por lo que estaba haciendo. Ya no sirve de nada.. ahora cada retazo de carta lo estoy enviando a la basura .. a donde pertenece, pienso que estoy poniendo la basura en su lugar y por lo menos no soy un tipo tan malo.. es inevitable esbozar una sonrisa... prendo un fósforo y cada letra de disculpa se disuelve en el fuego. Todo se me torna bastante irreal en este punto. Es como si viera una película .. como si estuviera actuando. Será que todo el mundo se siente así cuando comete un verdadero crimen?. Es decir antes uno de mis crímenes más graves era haber robado de una papelería una bincha para una carpeta, y cosas por el estilo, no pagar un pasaje en el bus, cosas tan sencillas que aunque me hacían sentir culpable terminaba haciendo. Y eso fue lo que hice hoy con cada acción del día …. Sentirme culpable. Creo que no tengo el perfil de un verdadero criminal .. debería ser más inescrupuloso. En este punto se me ocurre una idea que sería por demás adorable. Me veo a mí en este mismo instante haciendo lo mismo que estoy haciendo sintiéndome igual de mal por lo que hago, y de repente despierto en mi cama .. una cama cómoda y grande, lujosa, ubicada estratégicamente en la mitad de una habitación no menos lujosa.. despierto sudando dando gracias a Dios porque no era realidad lo que estaba pasando. Me siento en el borde de la cama frotando mis ojos con vehemencia como para recuperar mas rápido la conciencia y entonces siento la suave y hasta tímida caricia en la espalda… una mano delicada y adormecida que recorre de abajo hacia arriba mi torso y que al llegar al hombro se precipita hacia el pecho llevando consigo el brazo que ahora me rodea en un abrazo gentil.. eres tú quien me abraza y me preguntas – otra pesadilla? – y yo diría algo así como – si … es bueno despertar de estas pesadillas y verte a ti, mi sueno hecho realidad – frase que causaría que me des un beso y me digas – y ahora qué soñaste? – y yo correspondiendo al beso con otro te diría – digamos que una vez más fuiste parte de uno de mis juegos – acostumbrada ya como estarías a la trama de mis sueños malos y buenos. Seria un final ideal … demasiado bueno para ser cierto…en este caso yo si despierto de ese bonito sueño y te veo aún ahí sentada …nada ha cambiado.

- Di algo pues!!! – creo que estás en tu derecho de gritar todo lo que quieras. Bueno rompiendo el silencio – No se impaciente bella dama – en verdad creo que eres bella – quisiera que su velada aquí sea lo más grata posible – de por sí tengo la certeza de que por mucho este es uno de los momentos más ingratos de tu vida... todavía no se si será o no el último de tu vida. Y es que en verdad mi plan ya perdió su derrotero hace rato... te veo.. sentada... no sé qué hacer contigo. Abro la ventana para que el sol mañanero me ilumine. Espero. Al puro estilo de película de suspenso mi plan era crear un ambiente de inseguridad primeramente... luego consumar el secuestro... me imaginaba como el emisario de alguna organización criminal interesada en tu vida... pero con esto de que en verdad no hay razón para hacer lo que hice creo que más bien soy un remedo patético de psicópata. Luego ... en verdad el plan se acababa ahí. Quisiera que esto en verdad fuera una película y yo un actor cualquiera que se limita a hacer lo que el guión dice... esto de tener que escribir el guión me ha dejado corto de ideas y con un cansancio que siento que no se va a ir ni aunque duerma un momento.

2 comentarios:

  1. Andrés! escribes súper chévere, no había podido leer tu blog antes, pero en serio que vale la pena leerte. Ya mismo te agrego a mis feeds.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comment lobita del sur.. pues puedo decir exactamente lo mismo de tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario