martes, 30 de septiembre de 2008

Estupidización por internet.... al menos la mía..


ya comenzando por el título se demuestra... existe acaso la palabra estupidización?? seguramente la llegaré a incluir en uno de mis post de palabras de la semana... claro que si uno entra a Google y pone estupidización aparecen cientos de miles de resultados ... bueno exactamente 1210.. al menos ahorita que busqué y en teoría a partir de este momento debería encontrar 1211... y es gracioso mencionarlo a Google en este momento porque justamente por ahí es por donde empezó mi estupidización ...

Ya es casi una década desde que por primera vez en mi primer browser que curiosamente fue Netscape ingresé la siguiente dirección electrónica ... www.google.com... y viendo esa sencillísima página ingresé una sencillísima búsqueda... y tatán ... los resultados ... desde ahí bueno todo el tiempo a Google.. que fácil hacer deberes... que fácil encontrar todo ... papi pongamos internet en la casa... si es que me ayuda bastante... y claro que me ayudaba ...

El tiempo pasa y hoy que siento que me olvido de todo me doy cuenta que me he acostumbrado a buscar todo ... es decir hay muchos detalles que paso por alto ... se me olvidan ... pero igual todo se puede encontrar en internet... si claro entra a Google y ahí pon lo que necesitas ... todo ... todo ... y entonces me siento estúpido porque olvido cosas muy sencillas pero igual las busco y puedo realizarlas... pero antes no necesitaba buscarlas ... las conocía... y sigue mi proceso de estupidización ... que sí sabía como hacer pero fresco ahí en mi correo (Gmail obviamente por el espacio) está todo... ahí tengo los pasos que hay que seguir

Esta santa teconología que facilita tanto acceder a la información me está convirtiendo en un adicto ... será que debo crear un blog para poner ahí todos mis recuerdos y leerlos cuando necesite recordar qué fue lo que me pasó la semana pasada?? ... será que creo otro para recordarme cómo hacer las cosas...

Realmente esto no es una queja ... realmente me gusta mucho este mundo ... esto es más bien una autocrítica ... un llamado a mí mismo ... para despertar ... para no dejar que mi mente se vuelva vaga como se está haciendo ... un llamado para parar mi estupidización y dejar de usar esta palabra que no existe... y que sin embargo todos .. estúpidos o no.. entendemos...

Bueno después de todo lo dicho ... sigo navegando ...

Imagen tomada de www.filosofitis.com.ar .. sigan el link y ahí está un artículo mucho más pensado y más largo acerca de este tema... obvio que lo encontré "googleando" ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario